Centro deportivo condado del Sauzal, gean opción para la actividad física en el norte de la ciudad

79
puntos de vista
Más de 4 mil 500 ciudadanos son beneficiados con un espacio como el Centro Deportivo Condado del Sauzal, espacio ubicado al norte de la ciudad, en el que las personas encuentran actividades de diversos tipos en beneficio de su salud y desarrollo.
 
Con una infraestructura muy digna, el Centro Deportivo Condado del Sauzal es una Unidad Deportiva que concentra actividades como futbol, basquetbol, ritmos, pero además también cuenta con la impartición de clases para personas con discapacidad.
 
Actualmente se atiende a un sector de la zona norte que ha encontrado el lugar perfecto para poder ejercitarse y contar con clases gratuitas para chicos y grandes.
 
Dentro de las actividades y sus horarios, a continuación, el programa que se ofrece en el Deportivo Condado del Sauzal:
 
Ritmos se imparte lunes, miércoles y viernes en horario matutino de 8:00 a 10:00 horas y el sábado de 10:00 a 11:00 horas. En horario vespertino se cuenta con clases de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.
 
Se imparte además futbol, de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas. Se cuenta con clases de taekwondo los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, mientras que se brinda atención a personas con discapacidad con clases martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas y el sábado de 9:00 a 10:00 horas.
 
El Centro Deportivo Condado del Sauzal se ubica en calle Cortijero No. 2354 en el Fraccionamiento Condado del Sauzal y abre sus puertas para todos aquellos interesados en realizar actividad física.
 
Este espacio posee una trotapista, cancha sintética de futbol soccer, cancha techada de baloncesto, juegos infantiles y áreas de recreación. Dos salones de usos múltiples, así como un espacio dedicado a las actividades culturales con graderío.
 
Actualmente se abre de lunes a domingo y cualquier persona puede solicitar informes, así como sumarse a sus actividades. El Centro Deportivo Condado del Sauzal forma parte del programa “Conoce Tú Espacio” a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.