Prefieren AMLO que sea López Gatell quien explique sobre sus fotos en la playa

44
puntos de vista

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prefiere que sea Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, sea quien explique las fotos en donde aparece en playas de Oaxaca vacacionando en Año Nuevo, en momentos en donde se registra una alza en la pandemia por COVID-19 en entidades del país.

El mandatario mexicano dejó en claro que López-Gatell Ramírez es un buen funcionario público que ha trabajado mucho y cumplido con su responsabilidad.

“Hay que preguntarle a él hoy por la tarde, lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad”, destacó.

«Es muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional. Ya su situación personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea quien lo explique, eso es lo mejor. Nosotros tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados”, dijo.

Qué bien que haya ese escrutinio público, pero también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor”, explicó.