Polo Polo, famoso comediante, murió a los 78 años de edad, así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando de TV Azteca. Fue la conductora Pati Chapoy la encargada en dar a conocer la información.

Fue en pleno programa en vivo de Ventaneando en donde dio a conocer el sensible fallecimiento del famoso, quien tenía 78 años.

«Falleció a las cinco de la mañana», indicó Pati Chapoy para dar a conocer la noticia.

¿De qué murió Polo Polo? Hijo revela las causas

Asimismo, el hijo del comediante se enlazó al foro para detallar de qué había muerto el comediante. El hijo del famoso sentenció que murió de causas naturales y que tenía demencia natural.

¿Quién fue Polo Polo?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre verdadero del comediante, tuvo mucho trabajo en bares, auditorios, teatros, programas de televisión y espectáculos en vivo, escenarios donde llenaba los lugares cuando todavía no se hablada de corrección política.

La comedia de Polo Polo generalmente se basaba en referencias a anéctodas o chistes sobre temas sexuales, doble sentido y albures mexicanos; la comunidad LGBT+ fue constantemente blanco de sus chistes.

El llamado ‘Maestro de la Comedia’ trabajó antes de convertise en estrella del escenario en el negocio familiar relacionado a la indsutria zapatera. Pero la vida noctura en los bares lo sedujo y fue así como comenzó su carrera en su tierra natal, León, Guanajuato.

Con información de Milenio