UASLP lanza campaña de promoción “De gira por Ingeniería” dirigida a estudiantes de bachillerato

29
puntos de vista

 

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)  

alista la campaña de promoción “De gira por Ingeniería” con el hashtag #YaMeVi actividad con la que el plantel universitario dará a conocer su oferta educativa que comprende catorce carreras, dio a conocer en entrevista, el secretario académico, Dr. Francisco Gerardo Pérez Gutiérrez.

“De gira por Ingeniería” surgió por el interés de un alumno de educación media superior, por lo que el personal de la Facultad se quiso poner en el lugar de los jóvenes de bachillerato que están decidiendo qué carrera estudiar para conocer sus inquietudes y aquellos que tengan la vocación puedan elegir a la Facultad de Ingeniería como la mejor opción en el estado, y hasta del país.

Esta campaña se llevará por diferentes escuelas de educación media superior a través de todo el Estado para que los alumnos conozcan la Facultad de Ingeniería desde su perspectiva, así como los padres de familia, llevándoles toda la información para que decidan lo que más conviene a sus intereses.

“Evidentemente para cualquiera de las ingenierías que tenemos se requiere de una gran vocación por el uso de las matemáticas y el razonamiento lógico matemático, de alguna manera esto queda destacado en nuestra campaña que consta de una serie de videos que llevará a los jóvenes a través de los laboratorios y áreas de estudio de la Facultad a conocer las catorce carreras”.