Soledad trabajará en equipo con el gobierno estatal para mejorar el camino al aeropuerto de SLP

41
puntos de vista

 

Soledad trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones en las que se encuentra el camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, confirmó que entre los proyectos de trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, se encuentra la iluminación y limpieza del camino al aeropuerto.

“Estamos trabajando y ya se comentó al Gobierno del Estado, porque también son nuestros límites y son parte de, entonces vamos a hacer ese equipo para llevar esa iluminación y rehabilitación integral que se requiere en esa vialidad”, señaló.

Confirmó que es de vital importancia para el Ayuntamiento de Soledad dar mantenimiento a todas las vialidades del municipio por lo que está no será la excepción y se realizarán las acciones necesarias para favorecer a los habitantes de la localidad.

Manifestó que una de las prioridades del gobierno municipal en turno es mejorar la movilidad del municipio y zonas colindantes, “vamos a buscar que todos los accesos sean los mejores para la ciudadanía “resaltó.