Citlali Nohemí fue reconocida como princesa de la FENAE

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En una espectacular ceremonia que pone de manifiesto la calidad que ha alcanzado la máxima fiesta de los soledenses, la noche de este jueves se coronó a Georgina Elizabeth Fierro García como reina de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, y a Citlali Nohemí Guerrero Mejía como princesa de esta gran fiesta.

En tercer lugar, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, premio a Lucero Yazmín Sánchez Guerrero.

Georgina Elizabeth, nueva soberana y digna representante de las actividades culturales, artísticas, sociales, tendrá la loable labor de encabezar acciones altruistas preparadas para la edición 2023 de la FENAE.

Con una dinámica pasarela y música de saxofón, dio inicio el magno evento preparado para elegir a los rostros de la FENAE, la gran fiesta que se celebrará del 8 al 16 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que promete ser un evento lleno de música, cultura, gastronomía y sobre todo diversión.

El jurado calificador conformado por importantes personalidades se enfrentó a una difícil tarea al calificar a cada una de las participantes que mostraron lo mejor de sí en su presentación.

En su mensaje, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, felicitó a las diez guapas concursantes, tras resaltar que cada una de ellas representan un poco del municipio, reconoció las virtudes que cada una posee, lo cual las hace únicas y de capacidades extraordinarias.

Con la emoción a flor de piel, la jefa de gobierno soledense, reconoció que todas las contendientes son ganadoras por su belleza y talento.

La ganadora del certamen 2022, María Lucia Ortega Ruiz, agradeció el apoyo recibido por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, además de reconocer que en Soledad hay mujeres muy talentosas y valientes.

“Muchísimas gracias a todos por todo el apoyo, alcaldesa, muchísimas gracias por todo el apoyo y por organizar este tipo de eventos que impulsan a la mujer y que dan a conocer que en Soledad hay mujeres muy talentosas, llenas de alegrías y entusiasmo. Para mí ha sido algo increíble participar en esta experiencia, muchas gracias”, señaló.

Las participantes que llegaron a la final del certamen fueron: Evelyn Vianey Zamarripa Hernández; Iridia Yesenia Torres Montelongo; Alejandra Gómez Martínez; Salma Pamela Rodríguez Reyes; Paulina Raquel Gallegos Alba; Linette Castillo Infante; Citlali Nohemí Guerrero Mejía; Georgina Elizabeth Fierro García; Lucero Yazmín Sánchez Guerrero.

La noche se vistió de gala con la presencia de invitados especiales, entre los que destacó la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, además de otros importantes integrantes del gabinete municipal, especialistas de la moda y la belleza, así como influencers.