Serrano duda que militantes confíen en Mónica Rangel para dirigir Morena

37
puntos de vista

Después de que la ex candidata a la gubernatura del Estado Mónica Liliana Rangel Martínez, por Morena reapareciera públicamente y se dijera interesada en la presidencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, el presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano respondió:

«Las personas militantes de Morena cuentan con una buena formación política y saben distinguir entre las buenas y malas propuestas y ya será decisión de los Morenistas si se diera el caso la determinación que pudieran tomar».

Dijo que la presidencia por el momento no se encuentra a decisión, sin embargo detalló como se efectuará este proceso de selección del nuevo dirigente del partido.

En donde primero se realizarán siete  asambleas distritales, en las cuales se elegirán a 70 consejeros y de esos saldrá la propuesta del nuevo presidente o presidenta de Morena.

Sergio Serrano Soriano aclaró que respecto a los gastos erogados en campaña de la ex candidata a la gubernatura de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez fueron manejados por la dirigencia nacional.

Finalmente admitió como esas multas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) impactarán las finanzas de Morena no sólo a nivel nacional sino también local.