Rescatan cuerpo de persona arrastrada por la corriente del Río Paisanos

84
puntos de vista

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que, durante la mañana de este 19 de septiembre, fue localizado el cuerpo de Sergio Alfredo N, quien había sido reportado como desaparecido luego de que su vehículo fuera arrastrado por el cauce del Río Paisanos, como resultado de la búsqueda en la que participaron conjuntamente organismos y dependencias de atención de emergencias, así como familiares y amistades del occiso.

La dependencia informó que el hallazgo se hizo a unos metros al costado de las vías del ferrocarril, a 850 metros del Periférico Norte, por lo que se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público para que diera fe del hecho y posteriormente se procedió al rescate del cuerpo.

Detalló que el sábado por la madrugada, el hoy occiso acompañado de otra persona trataron de cruzar la corriente del Río Paisanos a la altura de la comunidad El Charquillo, municipio de Mexquitic de Carmona, sin embargo, la corriente arrastró la camioneta en la que se trasladaban. Su acompañante pudo ponerse a salvo, pero él no, y fue arrastrado por la corriente.

Personal de los tres órdenes de gobierno, organismos de atención de emergencia como Bomberos, familiares y vecinos de la comunidad, llevaron a cabo búsqueda en vehículos, a pie y con la ayuda de un dron, sin que ayer pudiera tenerse resultados positivos.

Hoy por la mañana se reanudó la búsqueda, finalizando con la localización del cuerpo en la comunidad de Milpillas.