Realizará IMSS SLP jornada de cirugías y consultas de especialidad en fin de semana

42
puntos de vista

 

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí informa que los días 11, 12 y 13 de junio se llevarán a cabo jornadas de consultas de especialidad médica y cirugías en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, 2 y 50 de la capital potosina.

Las unidades hospitalarias realizarán cirugías en las especialidades de Patología de Córnea y Catarata, Ortopedia, Cirugía General, Colposcopia, Otorrinolaringología, así como estudios de tomografía axial computarizada y electromiografías.

En el primer nivel de atención, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 45, de la Avenida Salvador Nava, y la No. 47, en el Barrio del Montecillo, efectuarán estudios de mastografías y consultas PrevenIMSS para detección de enfermedades crónico degenerativas: diabetes e hipertensión arterial, entre otras.

Los diversos servicios que se otorgarán durante la jornada se realizarán con apego a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Virus SARS CoV-2.

El IMSS en San Luis Potosí reafirma su compromiso para brindar atención a la derechohabiencia durante la emergencia sanitaria por COVID-19, y exhorta a las personas a utilizar de forma correcta el cubrebocas, uso de gel con base en alcohol al 70 por ciento y respetar la sana distancia.