A través de redes sociales, joven mujer ha denunciado la agresión que sufrió su madre en manos de un paciente con supuestos problemas psiquiátricos mientras cuidaba a un paciente en el Hospital General del ISSSTE.
La joven mujer pide apoyo a las autoridades para que se le brinde apoyo médico, psicológico y moral para la reparación del daño ocasionado a su madre de ,54 años de edad, quien cuidaba a una persona de la tercera edad en el citado hospital ubicado en la avenida Carlos Díez Gutiérrez del barrio de San Sebastián.
La mujer denuncia que el paciente se encuentra internado de manera imprudente, sin cuidados ni vigilancia a pesar de ser una persona potencialmente violenta quien presenta supuestamente problemas psiquiátricos.
Señala que su madre nunca recibió apoyo por parte de las autoridades de la clínica a pesar de que la agresión duró alrededor de media hora sin que se presentara nadie a brindar algún tipo de apoyo, por lo que hace responsable a la unidad de salud a cargo de Sandra Medina Ulibarri, quienes además permitieron que saliera el paciente a quien sin ningún problema se lo llevaron sus familiares.