La garantía extendida avala la calidad y durabilidad de Vialidades PotoSínas: José Ángel Lara

39
puntos de vista
 
La rehabilitación de las calles potosinas confirma el compromiso del Ayuntamiento con San Luis Potosí, dejando fuera colores y partidos, dijo el edil
 
El regidor presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información, José Ángel Lara García, calificó como urgente y necesario el programa de “Vialidades PotoSÍnas”, mediante el cual se entregarán obras que son indispensables para la ciudad y la población, las cuales tienen una garantía extendida para avalar su calidad y durabilidad.
 
También consideró que se trata de obras de rehabilitación de calles y avenidas con una visión muy sensible, ya que abarca distintas zonas de la Capital potosina, con lo que se confirma la determinación del actual Gobierno de la Capital de desarrollar y llevar a cabo proyectos de alto impacto, a favor de las potosinas y potosinos.
 
Lara García, quien igualmente es integrante de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano, hizo un reconocimiento al Cabildo de San Luis Potosí, “puesto que está dispuesto a sumar y a impulsar políticas públicas y obras en beneficio de toda la ciudad, dejando fuera colores y partidos, porque se ha antepuesto el trabajo por San Luis, gracias al compromiso de regidoras, regidores y síndicos”.
 
De la misma manera, consideró inédita la mancuerna que mantiene el Ayuntamiento con el Gobierno del Estado, lo que se refleja en el gran apoyo para proyectos, como los incluidos en Vialidades PotoSÍnas, debido a esta relación atípica de cordialidad y de suma de esfuerzos entre el gobernador y el presidente municipal.
 
El regidor José Ángel Lara insistió igualmente en el compromiso que se logró a través de la Dirección de Obras Públicas con los constructores para entregar obras de calidad y además, se vio reflejada en la ampliación de la garantía de los trabajos que se realicen.
 
“De esta manera, se asegura que estas obras no se deteriorarán con la primera lluvia que se presente, como sucedía recurrentemente en el pasado. Por eso, nosotros como integrantes del Cabildo aplaudimos dicha garantía y estaremos al pendiente del avance de los proyectos y si no se cumple, se pedirán cuentas a quien sea necesario”.