La capital del Sí participa en la presentación de la Carrera Panamericana en la CDMX

30
puntos de vista

 

En representación del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, el director del Deporte en la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina, fue partícipe del anuncio oficial de la edición 35 de la carrera.

CDMX. – El espectacular castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, fue sede de la presentación de la edición 35 de la carrera Panamericana, misma que tendrá su etapa final en San Luis Potosí el próximo 20 de octubre.

Por lo anterior, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina acudió como invitado de honor en representación del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

El acto contó también con la presencia de representantes de los estados del país que albergarán el paso de la legendaria carrera, misma que dará inicio el próximo 14 de octubre en el puerto de Veracruz.

Para este año, donde San Luis Potosí retoma la tradición, se contempla una ruta que dará inicio en Veracruz, para luego ir a la segunda etapa en Oaxaca, de donde se trasladará la carrera la Ciudad de México y de ahí a Querétaro, para luego partir a Morelia, Guanajuato y de territorio guanajuatense cerrar con broche de oro en San Luis Potosí.

Al respecto, el titular del Deporte Municipal de San Luis Potosí, Luis Fernando Alonso Molina, señaló en su discurso que: “El hecho de que San Luis Potosí sea parte de las diversas etapas que se han contemplado en este 2022, es un esfuerzo del alcalde Enrique Galindo Ceballos y nos llena de orgullo, ya que somos una ciudad comprometida con sus ciudadanos, con los amantes al deporte motor y también con los visitantes, a quienes recibimos con los brazos abiertos, buscando ser siempre grandes anfitriones”.

“La carrera Panamericana es además el cetro que ostenta un potosino, pues Ricardo Cordero se ha convertido en el piloto a vencer. El potosino es y seguirá siendo protagonista con su auto”, dijo Alonso Molina, durante su intervención. “Estamos seguros que la hospitalidad de los potosinos, así como la belleza de nuestra ciudad, será uno de los grandes atractivos de la carrera Panamericana y su 35 aniversario”.

Todo está listo para el gran evento, que dará inicio en el mes de octubre próximo y que es posible gracias a La Capital del Sí, pues luego de varios años regresa este tradicional rally en favor de los potosinos.