Gobierno de la capital firma convenio con con agrupación de scouts

73
puntos de vista
  • El objetivo es trabajar de manera corresponsable para uso y protección de espacios públicos

  El Secretario General del Ayuntamiento Capitalino, Sebastián Pérez García confirmó que se estableció un convenio con los dirigentes de Provincia San Luis Potosí de la Asociación de Scouts, con el objetivo de establecer acuerdos para el uso de espacios públicos, así como trabajar de manera corresponsable en distintos proyectos.

 

“Con base en  el diálogo acordamos un convenio marco de corresponsabilidad, donde ellos también van a incorporarse a algunas acciones que tenemos en Gobierno de Municipal. Vamos a iniciar distintos programas sociales y ellos nos van a acompañar en esta visión” explicó.

 

Sobre el evento que la agrupación tiene proyectado desarrollar el próximo sábado en Plaza de Los Fundadores, el funcionario municipal dijo que se acordó que la asociación realizará nuevamente la solicitud del espacio, donde además de explicar los detalles van a garantizar la perfecta utilización del espacio público, es decir dándole un buen uso.

 

Celebró esta reunión donde se establecieron acuerdos, toda vez que el Gobierno Municipal comparte valores que promueve la organización, y al mismo tiempo ellos requieren de espacios públicos para la realización de sus diversas actividades.

 

“Desde la visión municipal es importante la preservación de los espacios públicos, el cuidado, el garantizar el bueno uso de las distintas plazas, y los Scouts están en la disposición para que se garantice la protección del patrimonio de todos los potosinos”, finalizó Pérez García.