Entrega gobierno de la capital otros dos centros deportivos

27
puntos de vista

 

  • Con ello se llega a la cifra sin precedente de 96 espacios comunitarios rehabilitados en una administración

 

Con la entrega de dos nuevos centros deportivos, en las colonias Popular y Atlas, el Gobierno Municipal llegó a la cifra sin precedente de 96 espacios comunitarios habilitados durante una administración y que servirán no sólo para le ejercicio físico, ya que ofrecerán además capacitación en diversas actividades para que las familias tengan acceso a mejores niveles de vida.

 

Al hacer entrega de las nuevas instalaciones, con una inversión conjunta superior a los 3 millones 743 mil pesos, las autoridades municipales destacaron que para fortalecer la infraestructura deportiva en la ciudad se han destinado inversiones como nunca antes, gracias a que se ha hecho una cuidadosa administración de los recursos desde el inicio de este gobierno.

 

En el Centro Deportivo Popular, se anunció que el propósito de estas nuevas instalaciones no se limita al deporte y a la recreación, lo que ya en sí es benéfico porque ofrecen a la niñez y a la juventud alternativas para su sano desarrollo, sino que también fungirá como centro comunitario, donde se tendrá acceso a la cultura y al desarrollo de talentos en diversas áreas para el bienestar familiar.

 

Posteriormente, en la entrega de las obras del Centro Deportivo de la Colonia Rural Atlas, los integrantes del Gobierno Municipal se comprometieron a mantener este esfuerzo en favor de la ciudadanía hasta el último día de la actual administración.

En este lugar se informó que adicionalmente, se hizo otra inversión para rehabilitar un tramo de drenaje en una calle aledaña al Centro Deportivo, que estaba en mal estado desde hace muchos años.

 

“Espacios que hasta hace poco se encontraban abandonados, llenos de basura y maleza, hoy lucen limpios, iluminados, reforestados, propicios para la convivencia”, destacaron las autoridades municipales.