Entre 160 y 170 mdp se invertirá en las 92 nuevas patrullas

89
puntos de vista

 

Se pagarán en 36 meses y al término del contrato de arrendamiento serán propiedad del ayuntamiento de la capital.

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos en compañía del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de llaves de las 92 nuevas patrullas arrendadas por el ayuntamiento de San Luis Potosí para la recién creada Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Galindo Ceballos, quien estuvo acompañado también por la presidenta del STJE Olga Regina García López y la presidenta del Congreso del Estado Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, informó que el arrendamiento a 36 meses de las 192 patrullas tendrá un costo aproximado venepress 160 Y 170 millones de pesos.

Señaló que una de las ventajas qué ofreció el proveedor es garantizar el funcionamiento de 92 unidades durante estos 36 meses, ya que se comprometió la que si alguna de las unidades sufre algún desperfecto o percance vial, entregará una nueva patrulla, ya que contarán siempre con vehículos en un stock para garantizar el servicio de los 92 patrullas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El alcalde de la capital detalló que las nuevas patrullas cuenta con 5 videocámaras que grabaran tanto el interior como el exterior de las unidades.