A la par de esta muestra, las y los asistentes disfrutaron de ricos antojitos que fueron comercializados en una kermesse en favor de las UBR.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Más de cien motociclistas del club Panteras se sumaron a la noble labor que realiza el Sistema Municipal DIF que encabeza su titular, María del Pilar Cardona Reyna y realizaron una aportación voluntaria para apoyar en el fortalecimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación, en el marco del UBR`TON que desde hace unos meses se realiza en el municipio.

Las y los motociclistas que participaron en la exhibición de este sábado 21 de enero, no únicamente apoyaron con su donativo, sino también, permitieron que las y los soledenses pasaran un momento de sano esparcimiento y diversión al presenciar los vehículos y aprender un poco más del motociclismo.

Este evento se suma al realizado el pasado domingo 15 de enero, en donde se exhibieron 21 automóviles multimarca cuyos propietarios también efectuaron una aportación voluntaria que fue depositada en los botes en los que se realiza la tradicional colecta.

Durante ambas exhibiciones las y los soledenses pudieron degustar de la rica gastronomía y antojitos que se pusieron en venta en las kermesses realizadas.

Ambos eventos resultaron un éxito total; sin embargo, se reitera la invitación a la ciudadanía para que no deje de apoyar a esta noble causa y se sume a las acciones que realiza el Sistema Municipal DIF a fin de recolectar los recursos necesarios que permitan adquirir equipo y ampliar el número de servicios que se ofrecen en las Unidades Básicas de Rehabilitación en favor de la población vulnerable.