Tercer Informe de Soledad de GS registra avances importantes

40
puntos de vista

 

El proceso de conformación del documento técnico para el Tercer Informe de Gobierno, se lleva en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido para la rendición de resultados, que se espera se lleve a cabo los primeros días del mes de septiembre.

 

La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Soledad, informa que el proceso de conformación del documento técnico del informe de gobierno continúa todos los días y se supervisa que las dependencias involucradas reporten de manera adecuada y concreta las acciones que se realizaron.

 

Todas las áreas han dado una respuesta positiva y se ha recibido de manera satisfactoria toda la documentación necesaria para cumplir en tiempo y forma la rendición de cuentas, la comparecencia del alcalde en cuanto al estado en que se encuentra la administración pública.

 

El Tercer Informe de Gobierno quedará estructurado de acuerdo a los ejes del Plan Municipal de Desarrollo y además de contener lo que se realizó en este último año, se expondrán las acciones en cuestión de orden y seguridad que se hicieron a lo largo de los tres años.

 

 

 

 

Explicó que el alcalde se ha reunido con integrantes del Ayuntamiento y se ha estado dando forma a los trabajos de integración de la información y estadísticas más relevantes, así como a los resultados de las acciones y programas ejecutados durante este tercer periodo.

 

Precisó que el Informe deberá rendirse en la primera quincena del mes de septiembre, según la Ley Orgánica Municipal y los servidores públicos deberán entregar la información de sus dependencias en tiempo para la rendición de cuentas a la ciudadanía.