Remodelación de acceso principal en Soledad será entregada a finales de agosto

41
puntos de vista

 

La reestructuración y remodelación del acceso principal del municipio muestran significativos avances, informa el Ayuntamiento de Soledad, se realizan acondicionamientos en el área peatonal y en los próximos días se espera realizar cambios en la infraestructura eléctrica.

 

El avance en los cambios que se efectuarán en el acceso principal ubicado en la lateral de la carretera a Matehuala y la avenida Miguel Hidalgo, se observa en la remodelación de jardineras y la reubicación de palmeras, las cuales fueron trasladadas a la colonia San Lorenzo.

 

Se informa que actualmente, la infraestructura eléctrica está siendo reemplazada y se espera que para finales del mes de agosto, se concluya la obra y se entregue, además de instalarse la escultura de Graciano Sánchez, la cual también lleva un importante avance.

 

Las autoridades del Ayuntamiento de Soledad, han establecido reuniones con cantereros que efectúan el trabajo artesanal en la zona, informándose que la escultura del prócer soledense, contará con una altura aproximada de cuatro metros de altura.

 

 

 

 

Las adecuaciones que se hacen en la entrada principal de la cabecera municipal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, permitirán una mayor fluidez para la circulación vial y el traslado peatonal, como parte del trabajo para seguir mejorando la movilidad urbana.

 

El proyecto es suma de esfuerzos y voluntades por parte de la ciudadanía, padres de familia, autoridades municipales y directivos del plantel educativo cercano, lo que traerá múltiples beneficios para la población estudiantil y la población en general.