Quienes buscan la reelección deben haber demostrado que saben gobernar: Erika Briones

34
puntos de vista

 

Villa de Reyes SLP.- La diferencia entre quienes buscan la reelección en un partido político es que tienen que haber demostrado que saben gobernar y cumplir las promesas que hicieron a la población, consideró lo anterior Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, quien aseveró buscar la continuidad en su demarcación para cumplir sus compromisos.

Se encuentra a poco tiempo de anunciar su licencia para reelegirse en la encomienda que le brindaron hace casi tres años en el municipio de Villa de Reyes, respaldada por el Partido de la Revolución Democrática, PRD.

«Buscaré la reelección por parte del municipio estaremos trabajando para ello, dando resultados a la población y llegando los tiempos pertinentes estaremos pidiendo nuestra licencia para contender por nuestro municipio, hay muchas posibilidades, sin embargo, a final de cuentas quien tiene la última palabra es la población».

Ideas como que los representantes populares quieren perpetuarse en los encargos cuando buscan la reelección, consideró que es importante entender que no todos los políticos toman este tema como una cuestión particular o de mantener el poder; en su caso ha hecho un trabajo intenso y cercano a la población que no cualquiera puede asumir y hacer realidad.

«Ir a la reelección es más complejo, que ir como cualquier candidato que quiera postularse. Hoy en día, la ciudadanía demanda que se abatan sus necesidades y los candidatos cuando llegan en campaña prometen, pero siempre cuando llegan a los espacios, no cumplen y cuando eres alcalde tú tienes que darle continuidad a los proyectos pendientes, no es llegar a cumplir, sino lo que te cumplí darle seguimiento».

Como mujer de palabra afirma le ha dado resultados a sus representados y es por eso que pronto habrá de estar buscando el apoyo ciudadano, y más de aquellos que militan con la ideología de su partido el Sol Azteca.