Participantes de la «Junior Bike» reconocen la buena organización del evento realizado en Soledad

27
puntos de vista

 

Las y los visitantes confiaron en que el municipio vuelva a ser sede de un evento de este nivel.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Visitantes de estados como Puebla, Ciudad Juárez, Estado de México, entre otros agradecieron a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes las facilidades prestadas para la realización del evento nacional e internacional de ciclismo infantil y juvenil “Junior Bike” realizado este 26 de agosto en el municipio.

Los visitantes aplaudieron a las autoridades soledenses por la buena organización del evento, además de reconocer la educación entre los pobladores quienes apoyaron en todo momento a los competidores.

José Miguel Sánchez originario el estado de Puebla reconoció la belleza con la que cuenta el municipio soledense, por ello confió en que continúe la organización de este tipo eventos en el municipio.

William Monte también originario de Puebla se dijo en la mejor disposición de regresar al municipio a participar en el evento de ciclismo, el cual se ha organizado ya en la localidad en años anteriores.

Isaac Juárez proveniente del Estado de México consideró que Soledad de Graciano Sánchez es un municipio seguro el cual cuenta con una ruta adecuada para la práctica de este deporte.
“Los felicito por esa seguridad que tiene, es un gran evento y una muy bonita ruta, si nos hacen nuevamente la invitación nosotros estaremos nuevamente aquí con ustedes”, señaló.

Andrés Ríos proveniente de Ciudad Juárez reconoció la amabilidad de los habitantes del municipio y reconoció la gran labor en la organización del evento ciclista.

“La hemos pasado muy padre, este evento está muy bien organizado y hay mucho respeto por parte de la gente, debo reconocerles el gran trabajo que hicieron, debo reconocer el gran trabajo del Ayuntamiento y el buen trato de la población” manifestó.

Alberto Sánchez Peña reconoció el esfuerzo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y de su equipo de trabajo con la disposición prestada para la realización de este evento el cual busca apoyar el deporte y el ciclismo entre los jóvenes y niños.

“Agradecemos a este municipio por el apoyo al deporte sobre todo en los niños”, detalló.
Verónica Uribe originaria de Tlaxcala señaló “está muy bien organizado este evento, la seguridad también está muy bien”, concluyó.