Gobierno de Villa de Reyes y L´ Oreal establecerán agenda de trabajo en favor de las mujeres

26
puntos de vista
 
Emprenderán diversos proyectos para el empoderamiento de las mujeres.
Como parte de la relación y trabajo en conjunto entre el ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por la alcaldesa Érika Irazema Briones Pérez con la empresa L’Oreal, establecerán una agenda de trabajo, para llevar a cabo diversas acciones a favor de las mujeres del municipio.
 
Lo anterior es parte de la responsabilidad social de parte de la empresa dedicada a generar artículos de belleza, por lo que en una reunión virtual en la que participaron la directora de Atención a la Mujer de Villa de Reyes, Marisol Bárcenas Maya y el secretario técnico del ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Baldazo con la directora de Asuntos Públicos de L´Oreal, Araceli Becerril, se plantearon algunos de los programas que llevan a cabo y sería de beneficio para las mujeres villarreyenses como son: empoderamiento, aportes económicos y desarrollo a favor de este sector de la población.
 
Dichos programas, buscan fortalecer la inclusión, educación, empleabilidad e investigación; algunos pretenden impulsar y ayudar a las mujeres a mejorar su situación económica, prevenir la violencia doméstica y sexual, así como asistir a las sobrevivientes. También se brinda especial atención a los proyectos destinados a beneficiar a las mujeres con múltiples vulnerabilidades, especialmente las refugiadas y con discapacidad.
 
L´Oreal se destaca por apoyar a las mujeres, en la que se promueve la igualdad de género y promover el empoderamiento femenino, por eso el acercamiento y trabajo en conjunto con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Érika Briones Pérez.