En la Revolución hubo héroes que murieron empuñando un arma, hoy hay héroes que mueren salvando vidas

10
puntos de vista

 

  • Autoridades municipales participaron en el acto conmemorativo por el CX Aniversario del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana.

 

Al participar en el evento conmemorativo del CX Aniversario del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana, el Alcalde José Ramón Torres García, destacó que los tiempos actuales son difíciles derivado de la actúan contingencia sanitaria del Covid19, y qué así como en la Revolución hubo héroes que murieron empuñando las armas, ahora hay héroes que han muerto empuñando las herramientas por tratar de salvar la vida de un semejante.

El acto cívico efectuado esta mañana en la explanada de la plaza principal, se llevó a cabo de manera virtual, únicamente con la asistencia de autoridades municipales, y representantes de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, además del sector educativo.

Como parte del discurso oficial del evento, el Presidente Municipal, Ramón Torres García, manifestó que el movimiento de la Revolución Mexicana, cuyo inicio se recuerda hoy, representa una de las acciones que contribuyeron a forjar el México actual, a fortalecer nuestra identidad como mexicanos, como hombres deseosos de lograr un cambio que debe de contribuir en el desarrollo de la tierra por la que tanto pelearon nuestros antecesores.

Señaló que la Revolución Mexicana aún no ha concluido, por lo que es necesario, que sigan juntos Gobierno Municipal y Población, haciendo un solo frente, a pesar de la actual pandemia sanitaria por la que atravesamos, para poder lograr realmente la transformación del lugar en que vivimos.

Pidió hacer valer la fortaleza que brinda la unidad, así como  defender  y brindar protección a nuestras familias,  para el día de mañana volver a estar todos juntos, sin que nadie falte,  y seguir trabajando en hacer de Rioverde, el Municipio próspero que todos deseamos para nuestros hijos.