La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con su recorrido por las colonias y comunidades del municipio a través del programa “Verde Ciudadano” el cual tiene como objetivo tomar nota y atender las necesidades de la población.

En el primer mes de este 2023, la jefa de gobierno soledense ha brindado cerca de 2 mil 500 atenciones, las cuales han sido resueltas de forma oportuna, con la finalidad de impulsar la calidad de vida de las y los soledenses.

Agregó que el compromiso de su administración, es mantener la cercanía con el pueblo y fomentar la participación ciudadana.

Durante la trigésima quinta edición del Programa Verde Ciudadano, celebrada en la colonia Azaleas, la alcaldesa informó, que en el 2022, se atendieron a cerca de 13 mil soledensesa a través de este programa de encuentro social han ofrecido opciones de mejora en las diferentes colonias.

La trigésima quinta edición del programa Verde Ciudadano, se contó con la presencia de los titulares de las diferentes áreas municipales, que se mantuvieron pendientes de las necesidades de los pobladores.

Con estas acciones, el equipo de trabajo de la alcaldesa, Leonor Noyola, refrendó su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin descanso para hacer de Soledad de Graciano Sánchez un municipio fuerte en donde el desarrollo y la buena calidad de vida sea una constante para todos los habitantes.