Culmina Feria de las Flores en Soledad de Graciano Sánchez

37
puntos de vista

 

Este evento reunió a más de cien productores que ofertaron su mercancía durante dos semanas en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Este domingo fue clausurada la Feria de las flores en su edición 2022, evento que regreso al municipio tras dos años de ausencia y que brindo a los expositores la oportunidad de ofertar durante dos semanas productos de gran calidad a precios especiales.

Durante el evento de clausurala, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, en representación de la Alcaldesa, Leonor Noyola, reconoció la labor de los comerciantes provenientes de estados entre los que se encuentra Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guanajuato al igual que de localidades como Xochimilco, Tlacomulco.

Durante su intervención, la contralora del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se dijo complacida del retorno de este tipo de eventos al municipio, los cuales permiten dar una muestra a los visitantes de la hospitalidad que caracteriza a las y los habitantes Soledad de Graciano Sànchez.

Recordó que, este municipio es un pionero y un referente en este tipo de exhibiciones que permiten a las y los potosinos adquirir productos de excelente calidad para decorar sus jardines.

Finalmente hizo un llamado a todas las áreas municipales a mantener el trabajo coordinado y mantener la organización de eventos que permitan proyectar al municipio a nivel local y nacional a fin de demostrar que Soledad de Graciano Sánchez es una localidad que Sigue Adelante.

Por su parte, vendedores que participaron en esta feria, agradecieron a las autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez el apoyo recibido lo cual les permitió comercializar su mercancía en uno de los municipios más importantes del estado.