Con desfile patrio, Villa de Reyes, conmemoró el CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

El desfile fue encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López acompañado por integrantes del Cabildo, la Reina Katia I y las princesas y funcionarios municipales.

Participaron estudiantes de los diversos niveles educativos, caballerangos y charros de Villa de Reyes.

Con desfile patrio encabezado por el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, la Reina Katia I y la Reina INAPAM, Sanjuana I, se conmemoró el CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

En su mensaje, el alcalde afirmó “como mexicanos; seguimos teniendo muchos retos, que mejor que el ejemplo de nuestros héroes de la Independencia, para seguir enfrentando día con día las adversidades que se nos presentan”.

Y abundó “siempre busquemos hacer el bien, siempre procuremos vernos como los hermanos que compartimos la misma casa, porque nuestro país, nuestro Estado y nuestro municipio son nuestro hogar, cuidemos de nuestra tierra y seamos unidos y tolerantes. Demostremos el orgullo que nos da el ser mexicano con nuestras acciones, con nuestros actos y nuestras decisiones. Todos nos merecemos un mejor país, pero ese país lo necesitamos construir nosotros, solo así lograremos un lugar de más oportunidades, un México justo y un México libre”, concluyó.

Posteriormente, dio inició el desfile patrio, en el que el alcalde, Daniel Lagunas López, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales; la Reina de las Fiestas Patrias Katia I; la princesa Cristina; la señorita Fotogénica, Noemi y la señorita Simpatía, Karina realizaron el recorrido por las calles de la cabecera municipal, en el que la ciudadanía presenció los carros alegóricos con distintivos patrios también fueron parte de este colorido desfile, en el que estudiantes de los diferentes niveles educativos iban caracterizados de los Héroes que nos dieron patria como: Hidalgo, Morelos, Allende, Aldama y doña Josefa Ortiz de Domínguez.

Los caballerangos y charros villarreyenses fueron parte de este desfile patrio, quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal.

Y por último, todos los asistentes y público en general, convivieron en una amena verbena popular en el jardín principal, organizada por el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, en el que los funcionarios municipales ofrecieron una variedad de antojitos, como es una tradición de este gobierno.