Ayuntamiento de Soledad compartió Rosca Monumental

26
puntos de vista

La unidad y esperanza, caracterizaron el evento de inicio de año.

El Ayuntamiento de Soledad, a través del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, compartió con la ciudadanía la monumental Rosca de Reyes, donde chicos y grandes pudieron degustar con los Reyes Magos el tradicional pan como símbolo de unidad y esperanza en este inicio de año.

Bajo un ambiente festivo y lleno de calidez, este Día de Reyes, el edil, junto a integrantes de su gabinete, participó bajo estrictos protocolos sanitarios, en la reunión junto al monumental árbol de Navidad para partir la tradicional rosca.

El delicioso postre, que se ha convertido en parte importante de la cultura mexicana durante las celebraciones de inicio de año, midió aproximadamente 100 metros y fue la delicia de los ciudadanos que se formaron de manera ordenada y bajo protocolos sanitarios, supervisados por personal de Protección Civil Municipal.

“Han sido tiempos difíciles, pero hay que dar la cara al presente para contar con un mejor futuro, no hay mejor manera de permanecer en el recuerdo de nuestros seres queridos que celebrar nuestras tradiciones, estar juntos y trabajar de manera ardua sobre todas las dificultades”, señaló Hernández Villafuerte.

La población que acudió de manera responsable a pagar el impuesto predial, degustó la Rosca de Reyes acompañados del gabinete del Ayuntamiento de Soledad, quienes también pudieron disfrutar de un chocolate caliente, como parte de la tradición mexicana que fomenta la convivencia y la unión entre familias.

El alcalde, anunció el cierre de las celebraciones navideñas y de fin de año con el evento, por lo que agradeció la buena voluntad de la ciudadanía para seguir con ahínco en el rumbo del trabajo conjunto y colocar a Soledad en el destino correcto, además de compartir con su gabinete sus buenos deseos en el inicio de este año nuevo para todos los soledendes.