Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y con la finalidad de que la plaza principal del municipio luzca en su máximo esplendor para recibir a las y los visitantes durante esta temporada decembrina, la Dirección de Servicios Municipales en coordinación con el área de Respuesta Ciudadana continúan con los trabajos para alumbrar esta zona de la localidad.

Conrrado Péres, Director de Servicios Municipales, indicó que la coordinación de Alumbrado Público ha realizado la colocación de los adornos en las principales calles y avenidas de la demarcación, entre los que se encuentran vialidades como: Avenida Juárez, Hidalgo, Zaragoza y Corregidora.

“Todo esto es trabajo que ha realizado nuestra área para poder tener iluminado en estas fiestas navideñas”, señaló.

En lo que se refiere a la plaza principal, personal de su área se ha encargado de realizar las conexiones necesarias que permitan el buen funcionamiento del alumbrado del árbol navideño, así como de la esperada lluvia de luces.

“Este ha sido un trabajo que ha realizado el área de Servicios Municipales a través de Alumbrado Público, esperamos terminar con los trabajos en las próximas horas a fin de que este todo listo y que la ciudadanía pueda disfrutar de la plaza y adornos”, manifestó.

El funcionario manifestó que al momento son más de diez personas las encargadas de realizar las acciones para iluminar la plaza del municipio, lo cual será de gran impacto para la vida económica del Ayuntamiento.