Alcaldesa de Soledad y su equipo de trabajo visitaron Enrique Estrada en Verde Ciudadano

14
puntos de vista

 

Próximamente se visitaran otras comunidades del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Este martes se realizó la décimo novena edición del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano” el cual llegó a la comunidad de Enrique Estrada, en donde la alcaldesa acompañada de directores de diferentes áreas, escucharon las principales necesidades de los pobladores.

La jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes recordó que este programa surge como una estrategia para estrechar el diálogo con la ciudadanía y trabajar de la mano en el desarrollo del municipio.

De acuerdo a datos proporcionados por la jefa de gobierno soledense, al momento suman más de diez mil 500 las atenciones brindadas a la ciudadanía a través de este programa.

Señaló que la campaña que arrancó en el mes de mayo en el municipio continuará acercando los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos, por lo que las visitas a las diferentes colonias de la localidad serán permanentes, además, indicó que en próximos días, se realizará la visita a otras comunidades, lo que se busca es atender las necesidades de todos y cada uno de los soledenses.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos de Enrique Estrada y reconoció que, cada vez son más los soledenses que se acercan a las oficinas municipales a solicitar la visita a su colonia.

“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuando estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en toda las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, concluyó.