La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, invita a la población a ser parte del programa navideño que ofrecerá el Ayuntamiento a los habitantes de la localidad con la finalidad de que disfruten de una de las temporadas más esperadas por chicos y grandes.

La jefa de gobierno municipal, indicó que es prioridad de su gobierno dar continuidad a las tradiciones a fin de que las nuevas generaciones hagan lo propio con este tipo de celebraciones.

Indicó que será el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, que carros alegóricos recorrerán las calles y avenidas del municipio con el fin de llevar la magia de la navidad a las y los soledenses a través de la tradicional caravana.

Reconoció que una vez que concluya el recorrido, la plaza principal de la demarcación será el punto en donde se realice un concurso de villancicos, entre otras actividades.

Aseguró que a la par de las actividades que se realicen en el jardín principal de la demarcación, se dará inicio a las posadas navideñas en las diferentes colonias, las cuales cerrarán con broche de oro con la presentación del grupo regiomontano Bronco, el próximo 20 de diciembre.

Invitó a la ciudadanía para que esté pendiente de este y otros eventos que se realizarán en el municipio y que formen parte de las actividades y sorpresas que se tienen preparada para las y los soledense.