El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, no solo está cerca de sus ciudadanos; también los escucha y les brinda la atención que merecen, así lo dijo el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego al dar inicio a los trabajos de la vigésima séptima edición del programa Verde Ciudadano en representación de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Desde temprana hora de este martes, las y los directores de las diferentes áreas que integran la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se dieron cita en la colonia Cactus para atender a las y los ciudadanos que se acercaron a las mesas de atención a realizar sus solicitudes y establecer un contacto directo con los directores.

De acuerdo al Secretario General del Ayuntamiento, mantener la cercanía con la ciudadanía es una de las prioridades del gobierno municipal, ya que esto permite impulsar obras y acciones que fortalecen al municipio y mejoran la calidad de vida de las y los habitantes de la localidad.

El funcionario municipal recordó que el programa Verde Ciudadano dio inicio en el mes de mayo y ha logrado dar atención a más de diez mil habitantes del municipio que se han acercado a los módulos que semana a semana recorren las diferentes colonias de la localidad.

Destacó la presencia de áreas como lo es Fomento Económico, Ecología, Servicios Municipales, Oficialías, Inapam, Reclutamiento, DIF, Participación Ciudadana, Seguridad, Junta de Mejoras, entre otras, que semana a semana acuden a la cita con la mejor disposición de atender al pueblo soledense.