Propone Machinena crear segundo piso en bulevar Rocha Cordero y Río Santiago

20
puntos de vista

 

  • Estará prohibido en su gobierno nombrar a una calle, plaza o avenida con el nombre de servidores públicos
  • Reconstruirá y mejorará el candidato las vías que conecten comercialmente a la Huasteca Potosina con los puertos de Altamira Tamaulipas y Tuxpan Veracruz

Este lunes #HablandoConMachinena, un ejercicio donde el candidato a gobernador de San Luis Potosí Arq. Juan Carlos Machinena Morales aborda ejes temáticos de su Plan de Gobierno, tocó hablar sobre la movilidad en el estado y contó con la compañía del Arq. Alfredo Téllez Arellano especialista en su ramo, quien además se dedica a la investigación en el área de movilidad y ha sido director de la Facultad del Hábitat, presidente de la ASINEA que es la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana.

El Arquitecto Juan Carlos Machinena Morales abanderado de Fuerza por México a la gubernatura, propuso ver la viabilidad con los consejos de la experiencia, de concesionar segundos pisos con costo y con beneficio, uno de ellos se ubicaría en el Anillo Periférico Antonio Rocha Cordero en algunos tramos; “donde hay tanto hoyo y tope, se debería mover la parte industrial, incluidas las empresas extranjeras y que hoy en día no les cuesta nada, pero si quieren una mejoría podría tener mayores beneficios”, declaró. Además, habló de la posibilidad de un segundo piso en Bulevar Río Santiago.

“Tenemos que conectarnos con el mar”, agregó Machinena Morales; propuso la ampliación a la carretera de Valles-Ébano hacia el puerto de Altamira Tamaulipas, para un intercambio empresarial; además de la reconstrucción de la carretera del tramo de Tamazunchale a San Martín Chalchicuautla ampliarla para conectarla con el puerto de Tuxpan Veracruz, “conectaríamos a la huasteca completa con Altamira Tamaulipas y Tuxpan Veracruz”.

Dijo, que en su gobierno no habrá cabida a egos personales, como es poner el nombre a las calles, plazas y avenidas de un servidor o servidores público del gobierno; “eso es una afrenta a la inteligencia de todos, acabo de estar en Soledad y no nada más vi una calle, ahora vi varias calles, hasta privadas con el mismo nombre, los que queremos servir a la ciudadanía tenemos que ser respetuosos de ella”.