Derrotaremos al abandono en las zonas rurales: Marvely Costanzo

19
puntos de vista

 

  • Se comprometió a sacar del rezago a las comunidades del estado con proyectos de infraestructura hidráulica y pavimentaciones.

La candidata a gobernadora por el partido Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo se comprometió a sacar del abandonado a Morados y a todas las comunidades que han sido olvidadas en Moctezuma.

En su visita por aquel municipio del Altiplano Potosino y acompañada de Homero Cerda Luis candidato a presidente municipal de Moctezuma, escuchó las necesidades de los habitantes de la comunidad de Morados, quienes solicitaron pavimentaciones, agua ya que los gobiernos de siempre los tienen en el olvido con proyectos que solo prometieron, «yo no vengo a prometer, yo vengo a comprometerme y asegurarles que en mi gobierno vamos a ver porqué se respeten los derechos de las personas y para el cumplimiento de los proyectos».

Lamentó que los gobiernos mantengan las zonas rurales abandonadas y sin apoyos, localidades que dijo deben ser atendidas y llevar los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Hizo el llamado a la población a que este 6 de junio reflexione su voto y «no vote por el miedo, vote por la libertad».

Finalmente agregó que San Luis Potosí tiene una opción, «somos la tercera vía que nos convierte en el movimiento más importante, con proyectos reales que verdaderamente sacaran del rezago y abandono las localidades del estado».