San Luis dejó ir el empate al fallar penalti de último minuto frente a Necaxa

53
puntos de vista

El Atlético San Luis ha tenido un inicio desastroso del torneo Guard1anes 2021. Cuando todo parecía que por lo menos rescataban el empate de último minuto, Pablo Barrera falló un penal y los Rayos del Necaxa que jugaron con 10 jugadores la mayor parte del segundo tiempo, lograron el triunfo un gol a cero.

El equipo potosino por momentos controló las acciones del encuentro sobre todo cuando el argentino Damián Batallini se hizo cargo del medio campo. En su debut, se vio bien y Atlético San Luis parecía que se traía la victoria cuando el cuadro de Aguascalientes se quedó con 10 jugadores.

El infortunio sin embargo llegó en los últimos minutos. Tras una falta en el área, Ian González hizo efectivo el penal al cobrar a la derecha del portero Axel Werner a cinco minutos del final para poner adelante a los Rayos.

Ya cuando el encuentro estaba por concluir, el arbitro marcó un penal a favor de los potosinos tras una mano dentro del área. Parecía que el equipo visitante iba a sacar algo de su visita a Aguascalientes, sin embargo Pablo Barrera mandó el balón por encima del travesaño.

Con este resultado, Necaxa llegó a 3 puntos mientras que San Luis suma su segunda derrota del torneo y sigue sin unidades. San Luis se volvió a quedar sin nada, luego que en la jornada 1 perdió ante el América también dejó ir el empate en los últimos minutos. El equipo potosino enfrentará el próximo jueves al Guadalajara, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.