Aún faltan dos días para que México y Argentina se enfrenten en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, pero, al parecer las aficiones de ambos países ya están peleando sin motivo alguno en calles de ese país árabe.

En redes sociales circula un video en el que se observa que mexicanos y argentinos se van a los golpes e insultos en un Fan Fest en la ciudad de Doha.

En el clip de unos segundos se aprecia cómo un hombre golpea y patea a otro dejándolo en el piso, por lo que es auxiliado por otros aficionados.

Una vez que los golpes cesan, aficionados de ambos países no dejan de lanzarse insultos en donde además aprovecharon para denigrar a los jugadores de ambos equipos.

En el video también se escucha como los mexicanos comenzaron a insultar a Lio Messi, una figura muy importante para la Selección de Argentina.

Luego de que los videos de la trifulca se hicieran virales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) confirmó que no hay reporte de detenidos o lesionados tras este lamentable encuentro y llamó a los hinchas a calmar los ánimo para evitar una situación similar el próximo sábado.

Hasta el momento se desconoce quiénes de los hinchas habrían comenzado la pelea, además, en ningún momento se observa a alguna autoridad intervenir para controlar la situación.

También puedes leer: Aficionado con la playera del Veracruz se cuela a la porra de Gales en Qatar

Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando México y Argentina se enfrenten en el estadio Lusail.

México ocupa la segunda posición en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia, por su parte, Argentina está en último lugar tras se derrotado por Arabia Saudita.

Con información de Excelsior