Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII y con su llegada también el tan esperado show de medio tiempo que en esta ocasión estará encabezado por la estrella pop Rihanna, luego de que hace un año el género urbano se hiciera presente en este evento deportivo.

Este viernes 13 de enero se lanzó el primer trailer del espectacular regreso que Rihanna tendrá durante el show de medio tiempo del Super Bowl que por primera vez después de varios años no estará patrocinado por Pepsi, sino que será financiado por Apple Music.

https://www.instagram.com/p/Ci8KpteuaJU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2666a14a-3c7e-4d91-85b5-797a6ecb09b0

https://www.instagram.com/p/Ci8KpteuaJU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2666a14a-3c7e-4d91-85b5-797a6ecb09b0

Un abrigo fury verde, joyería maximalista, strappy heels puntiagudos, un body negro ajustado a su silueta, es la vestimenta con la que Rihanna aparece en los 30 segundos de trailer que fueron compartidos en redes sociales y que ya han provocado altas espectativas en los fans de este evento y de la icónica cantante pop.

“¿Dónde has estado, Rihanna?”, “Amiga, Rihanna, te hemos estado esperando”, se puede escuchar en los primeros segundos del trailer en el que Rihanna aparece desde las sombras caminando como si estuviera en una pasarela de modas.

El video finaliza con la cantante llevando uno de sus dedos a sus labios haciendo una señal de silencio, mientras comienza a sonar su canción Needed Me de fondo, por lo que se espera que sea una de los éxitos que intérprete en vivo en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, el próximo 12 de febrero.

Con información de Milenio