Ya se alcanzaron los primeros mil registros en la credencialización de usuarios a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, que hace exactamente una semana lanzó su programa junto con la aplicación #LaCapitalDelDeporte, misma con la que se pretende tener mayor acercamiento con la ciudadanía.

El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, ha enfatizado que el objetivo es generar una afinidad entre los usuarios y su centro deportivo, así como con las marcas patrocinadoras, brindando al usuario y a la población en general una credencial que le genere un beneficio con empresas de bienes y servicios participantes que se suman al proyecto.

La primera etapa del proyecto busca credencializar a 10 mil usuarios de los 21 Centros y Unidades Deportivas Municipales. Al momento se cuenta con mil registros en solo una semana, luego de la credencial otorgada este viernes 20 de enero a “Verónica”, usuaria del Centro Deportivo Los vergeles.

Cabe señalar que la credencial brinda múltiples beneficios, entre ellos descuentos en negocios establecidos en la Capital Potosina, así como también contar de primera mano con la información para participar en los múltiples eventos deportivos gratuitos que organizará durante el 2023 el Gobierno de la Capital.

Por lo anterior se hace un llamado a la ciudadanía en general, para consultar las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal, en donde se da a conocer en qué centro estará presente el módulo itinerante de credencialización, así como también se exhorta a descargar de forma gratuita la aplicación para las plataformas IOS y Android, #LaCapitalDelDeporte donde se podrá consultar información respecto a eventos próximos, centros deportivos con su respectiva ubicación, sus clases y horarios, además de diversos puntos de interés.