En el marco de los festejos por el 40 aniversario del parque Tangamanga I, concluyó satisfactoriamente el Torneo Disc Golf Internacional, evento que concentró en San Luis Potosí a jugadores profesionales nacionales e internacionales, como parte del trabajo emprendido por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona en el ámbito deportivo, al impulsar como nunca, todas las disciplinas a favor de las y los potosinos.

En representación del Mandatario Estatal, el titular de los Centros Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, agradeció la distinción de la Asociación Mexicana de Disc Golf, por la consideración de traer a la Ciudad y en especial al Tangamanga I, eventos de esta naturaleza, que permiten a las y los visitantes ejercitarse, mejorar sus condiciones de salud e interés por la práctica deportiva.

Por otra parte, los organizadores del evento se mostraron complacidos por el apoyo otorgado y agradecieron al Titular del Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona, por el cálido recibimiento de las y los potosinos, prometiendo volver pronto a tierras potosinas, para seguir impulsando la práctica de este novedoso deporte.

El primer lugar en la Categoría Open Profesional Femenino fue para Zoe Andyke. En la Categoría Mixto Pro Open: Kevin Jones, primer lugar; segundo lugar, Paul Oman y tercer lugar, Fredy Meza. En la categoría Mixto amateur 1: Alberto González, Fabián Oloarte, James Koizumi, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Mixto amatuer50+, Jeff Farriggton, Guillermo L. Romena y Allan Stanley, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; Categoría Mixto Amateur 2: Kevin Altamirano, Omar Facus, Damián Focus, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Categoría Femenino Amateur 2: María José Reyes, Pamela Abreu, Sheila Iñiguez, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.