Cardinals vs Mets: umpire recibe brutal pelotazo en la cara

35
puntos de vista

El partido del lunes entre los St. Cardinals vs New York Mets, en el beisbol de las Grandes Ligas, ofreció una de las imágenes más dramáticas en lo que va de la temporada 2021. La dramática escena se vivió cuando uno de los umpires del juego recibió un brutal pelotazo en el rostro y terminó dejándose caer al césped.

Fue en la segunda entrada del partido de la MLB cuando el campocorto de los Cardinals, Edmundo Sosa, realizó una extraordinaria jugada defensiva con la que cortaba un batazo de Kevin Pillar, de los Mets; al dar vuelta sobre su eje, Sosa ejerció toda su fuerza para lanzar la pelota a primera base y conseguir el out, pero no tuvo el »tino» deseado.

El tiro del beisbolista panameño pegó de manera brutal en la cara del umpire Junior Valentine, quien se dejó caer al piso por el dolor provocado por el golpe y se llevó la mano al costado para darse cuenta de que tenía sangre. Sosa y todos los presentes en el estadio Citi Field de Nueva York miraron a los oficiales llevarse al árbitro fuera del campo de juego.

Tras una breve revisión, Valentine pudo regresar al partido, que concluyó con una blanqueada de 7-0 de los de San Luis a los neoyorquinos, victoria que le fue acreditada al veterano abridor Adam Wainwright.

Con información de: Informador