Alfredo Talavera sale de Pumas

44
puntos de vista

Se terminó la etapa de Alfredo Talavera en Pumas. El guardameta y capitán de la institución auriazul no aceptó la propuesta de renovación del conjunto felino por lo que continuará su carrera en otra institución de cara a su retiro como futbolista profesional.

Este viernes, el Club Universidad dio a conocer que terminaba su relación con el portero Alfredo Talavera. A través de un comunicado, tal como lo han hecho durante toda la semana con los futbolistas que no continuarán en la institución, el equipo felino explicó la situación de Tala:

«El Club Universidad Nacional comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas».

En dicho comunicado, Talavera agradeció el esfuerzo de Pumas por mantenerlo en sus filas.

«Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista profesional y continuar con mi proyecto de vida».

Pumas, a su vez, agradece el profesionalismo de Talavera y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

¿A qué equipo va Alfredo Talavera?

Aún no se ha hecho nada oficial, pero Bravos de Juárez tenía interés en el portero mexicano.

¿Quién llega a Pumas para suplir a Alfredo Talavera?

Hace unos días se rumoró sobre la posible llegada de Raúl Gudiño, portero del Guadalajara. Sin embargo, la afición universitaria pide que se le de la oportunidad al suplente de Tala, Julio González.

Con información de Marca