El amor al futbol puede hacer que las personas no tengan conciencia sobre los posibles peligros que esta puede traer, un ejemplo de esto se dio cuando un aficionados de los Pumas se volvió viral por arriesgar la vida de un bebé.

Los hechos ocurrieron en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX del Torneo Apertura 2022, cuando los Universitarios se midieron ante los Xolos de Tijuana.

El partido terminó 1-1 un empate que le supo a victoria a los dirigidos por Andrés Lillini quien vio como el Tijuana abrió el marcador en el minuto 12 desde el tiro penalti y fue Lucas Rodríguez quien no perdonó. Hasta el 51, fue el brasileño Diego Oliveira quien pudo empatar el marcador y fue el tanto que salvó el punto para los Pumas.

¿Cómo puso en riesgo la vida de su bebé este aficionado de los Pumas?

Cuando terminó el encuentro entre los Pumas contra los Xolos, Diogo Oliveira quien puso el tanto del empate, se acercó a la afición de su club para regalarle su playera a un pequeño que sostenía una cartulina donde le pedía su jersey al delantero, quien sí se la dio.

Acto seguido y que no pasó desapercibido, fue que uno de estos hinchas de los Universitarios traía a su bebé en brazos y de meses, el cual estuvo a punto de caerse, el seguidor de Pumas sólo pudo poner un brazo en la barra de protección, este accidente casi de da por los empujones que el jugador brasileño ocasionó por querer regalar su jersey al niño aficionado de los Universitarios.