Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

29
puntos de vista

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a participar en las actividades que presenta el Teatro de la Paz a través de las redes sociales en tiempos de pandemia.

La agrupación artística “Seudónimo” se presentará el viernes 19 de febrero a las 20:30 h. Son cuatro jóvenes potosinos apasionados por la música, quienes han participado cada uno en diferentes proyectos musicales incluyendo teatro musical.

El sábado 20 de febrero a las 20:30 h, se presentará por segunda ocasión Adrián Eichner en esta temporada de conciertos virtuales, transmitiendo en vivo desde el escenario del Teatro de la Paz. Con un repertorio renovado y presentando algunos temas que formarán parte de su nuevo material discográfico.

Duelo Touché se presentará el domingo 21 de febrero a las 20:30 h., es un dueto compuesto por los hermanos Juan Pablo y Luis Manuel, caracterizado por su originalidad y versatilidad al interpretar diversos géneros musicales a guitarra, voces y ukelele, tales como trío, pop/rock y baladas, tanto en inglés, español, italiano y francés con un estilo acústico alegre.