Con el objetivo de dar a conocer la historia y actividades con las que cuentan los espacios culturales de la ciudad, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a “Un viaje a través del tiempo”, un recorrido guiado por las instalaciones del Museo Francisco Cossío, este martes 24 de enero a las 18:00 horas, en donde se podrá conocer la historia del edificio, las exposiciones temporales, exposiciones permanentes y otros espacios con los que cuenta este recinto. Entrada libre.

El Gobierno del Estado está convencido de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para las y los potosinos.

En este recorrido se podrá disfrutar de la nueva museografía de la Sala Prehispánica, la exposición “Nunca es tarde” de Graciela Palau, la Sala de Artes Aplicadas, la Sala de Arte religioso, la Sala German Gedovius, entre otros espacios. Además se aprenderá de la historia de este edificio emblemático de San Luis Potosí.