Museo Regional Potosino presenta el Conversatorio “Mujeres Potosinas Trabajando por México”

31
puntos de vista

 

La Secretaría de Cultura del gobierno de México a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Museo Regional Potosino, con motivo del Día Internacional de las Mujeres “Porque un Día no Basta”.

Todos los lunes del mes de marzo, mes de la mujer. Se van a llevar a cabo una serie de actividades como: conferencias, conversatorios y cuentos, de modo virtual a través de la página de Facebook del Museo Regional Potosino, entrada libre, el cupo es ilimitado, contigo a la distancia.cultura.gob.mx espacio cultural de acceso libre donde encontraras la oferta digital de la Secretaría de Cultura.

Éste lunes 29 de marzo a las 16 h para cerrar con broche de oro, se presenta el Conversatorio “Mujeres Potosinas Trabajando por México”. Contamos con invitadas muy especiales, nos acompañan: Juana Rivera Rodríguez (artesana del rebozo de Santa María el Río). Mariana Cabrero Ortiz (Instituto Bilingüe Intercultural para Sordos, A.C.). Gabriela Olvera Zavala (Transformarte – IPBA). Diana Farías Astudillo (Museo Regional Potosino). Mujeres con gran trayectoria y experiencia, desde distintas perspectivas, nos comparten temas que revisten un enorme interés, sus experiencias y vivencias.