Montarán en Soledad exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea

42
puntos de vista

 

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, inaugurará este martes 7 de septiembre, la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México” a la que se hace extensiva la invitación a la población en general.

Esta actividad se enmarca en los festejos por el mes patrio y la exposición fotográfica se presentará en la plaza principal de la cabecera municipal.

La expo estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y se abordarán los temas “Origen y evolución de la Secretaria de la Defensa Nacional”, “Creación de la Comandancia del Ejército” y “Un Ejército cercano y con lealtad a México”.

El propósito de la exhibición de estas fotografías, es difundir entre la población civil las acciones de la Secretaria de la Defensa Nacional como un Instituto armado en beneficio de la sociedad y para el fortalecimiento de la empatía, confianza, cercanía y respeto de la ciudadanía hacia sus Fuerzas Armadas Mexicanas.

La exposición consta de 58 fotografías cuyo objetivo es mostrar el lado humano de las Fuerzas Armadas, así como difundir las actividades relacionadas con misiones

 

a favor de la ciudadanía, así como las acciones realizadas por este Instituto armado para mitigar los efectos de la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Esta exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, demostrando que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tienen de su desempeño; asimismo, en cada una de las fotografías se plasman las diversas actividades que realizan como parte de sus misiones siempre en beneficio del pueblo de México.

Con eventos como éste, el Ayuntamiento de Soledad en coordinación con la SEDENA, busca engrandecer aún más nuestro orgullo mexicano y dar una celebración más en este mes patrio.