Kermés con causa para el bebé Leo

46
puntos de vista

 

Todo lo recaudado será para apoyar el tratamiento del bebé Leo, en su lucha contra el cáncer.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en una Kermés con causa a beneficio del bebé Leo, que se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, con entrada libre.

Esta actividad se enmarca en el esfuerzo que el Gobierno del Estado está haciendo para superar la marginación y la pobreza en que se debaten aún muchos potosinos y potosinas, que se complementa fortaleciendo el espíritu con este tipo de actividades en espacios culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

El bebé Leo de un año de edad fue diagnosticado con retinoblastoma (cáncer en el ojo), por lo que requiere tratamiento para erradicar su enfermedad. A partir de las dos de la tarde el público asistente podrá disfrutar de los alimentos y bebidas que se ofrecerán, como antojitos mexicanos, postres, tacos, aguas frescas, refrescos y más.

Durante la tarde de este domingo se presentarán algunos grupos de danza folclórica, además se contará con la compañía de algunos payasos que estarán conviviendo con todos los niños y niñas presentes, también se tendrá la compañía de algunos luchadores sorpresa quienes brindarán una presentación de lucha. El evento es con entrada libre y se llevará a cabo en la explanada de este recinto.