Juana María Palomino en “Sábados con el experto” del Museo Francisco Cossío

23
puntos de vista

 

El Museo Francisco Cossío presenta “Sábados con el experto”, una charla en la que una especialista, artista, conocedor o conocedora del tema, habla detalladamente sobre una colección, una exposición o una obra que se encuentre expuesta en el Museo.

En esta ocasión para la edición de septiembre de “Sábados con el experto” se presenta la artista plástica potosina Juana María Palomino, quien inauguró el pasado mes de agosto su exposición «500 años -Un día después-” en la Sala Prehispánica de este museo, es por ello que este sábado 11 de septiembre en punto de las 12:00 del día, presentará “La conquista de México, historias de ayer y hoy”, tema de inspiración de su reciente exposición.

La actividad “Sábados con el experto” se transmitirá en vivo a través de Facebook Live del Museo Francisco Cossío, a las 12:00 del día.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.