Espectacular Festival del Circo con Zerendi Fest

64
puntos de vista

 

La Secretaría de Cultura invita a presenciar el evento en el marco del Día del Niño y la Niña, este 28 de abril en el Teatro de la Paz.

La Secretaría de Cultura (Secult) invita al público en general al segundo Festival de Circo de San Luis Potosí “Zerendi Fest”, un espectáculo de arte escénico circense, con magia, malabares y acrobacia a realizarse en el marco del Día de la Niña y el Niño, mismo que se presentará el jueves 28 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Paz.

Zerendipia es una compañía de desarrollo escénico circense que está constantemente explorando nuevas formas de innovar para generar en el público espectador experiencias que sobrepasen sus expectativas, y puedan crear una sensación de espectáculo único y sorprendente, mejor del que se esperaban.

Como compañía desarrolladora han crecido de ser un grupo de artistas escénicos, circenses, sonoros y visuales con presencia en diferentes escenarios, a ser una compañía protagonista de espectáculos, propuestas escénicas y procesos formativos que sigue en crecimiento hacia nuevas áreas, además de que buscan ser agentes de cambio social a través de propuestas escénicas y culturales.

La Secult informó que los boletos de entrada a este gran espectáculo están en venta en la taquilla del Teatro y en el servicio de ticketmanía. Mencionó que las y los niños son prioridad en el nuevo Gobierno estatal, por lo que trabaja arduamente en acciones culturales que contribuyan a su desarrollo y formación, fortaleciendo su carácter y valores que los alejen de actos como la vagancia y las adicciones.