«Construyendo en el Desierto» para toda la familia

26
puntos de vista

 

Actividad inspirada en la exposición Desierto Fuego de Carlos Rosillo “Che”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a participar en una actividad para toda la familia en el Museo Francisco Cossío, denominada “Construyendo en el desierto”, en el marco de la exposición Desierto Fuego de Carlos Hermosillo “Che” que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas.

En los tiempos de inseguridad que estamos viviendo, las familias potosinas necesitan de este tipo de actividades culturales, para que ocupen su tiempo aprendiendo nuevas disciplinas y las alejen sobre todo, de la vagancia y las adicciones que son semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Durante la actividad recorrerán la exposición Desierto Fuego así como la colección de cactáceas, para después realizar su propia familia de cactus basándose en los colores primarios y tomando inspiración de los recorridos, se concluirá con una instalación resultado de las piezas que realicen las familias participantes.

Para participar en esta actividad familiar solo necesitan registrarse en las redes sociales del Museo Francisco Cossío, con una cuota de recuperación de $45 pesos individual, $140 por familia, máximo 4 personas.