A cargo de los y las integrantes de la Asociación IXCHEL, Desarrollo Integral.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en el concierto “México en el corazón” a cargo de IXCHEL Desarrollo Integral, para cerrar actividades del mes de septiembre en el Museo Francisco Cossío, el día jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas, con entrada libre.

Para Gobierno del Estado, el desarrollo de este tipo de actividades culturales son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos entre nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

«México en el corazón» es un concierto homenaje a nuestra tierra en el mes de la patria, tocando piezas de diferentes épocas y regiones que son símbolo de la cultura mexicana.

Desarrollo Integral IXCHEL A. C., es una institución que tiene como objetivo el apoyo al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes a través de las artes, apoyando a diversos grupos y artistas locales, como en el caso de FN-IXCHEL MUSICAL, grupo que rescata el acervo musical mexicano.