Descarta Banco Santander que empleada haya sido cómplice de atraco en Veracruz

0
40
puntos de vista
  • Al igual que el resto del personal de cajas, la empleada acusada no tiene acceso a equipo de comunicación durante su horario laboral
  • desmienten que tenga algún parentesco con el responsable de los hechos

El Banco Santander emitió un comunicado este día en donde deslinda a su empleada (cajera) de cualquier responsabilidad en el atraco que sufrió un cuenta habiente la semana pasada.

Después de que un cuenta habiente acusara a través de un video a la cajera de la sucursal Boca del Río del banco Santander, se informó por parte de la institución a través de un comunicado emitido en sus redes sociales que la cajera al igual que todo el personal de cajas no tienen acceso a servicios de comunicación.

Se informa también que por parte de la institución bancaria se ha brindado todo el apoyo a las autoridades para esclarecer el asunto, proporcionándose incluso videos en donde se demuestra que la cajera nunca tuvo acceso a algún aparato de comunicación.

En el comunicado se informa que la razón para no realizar en los días anteriores este comunicado radica en que no les estaba permitido hasta no proporcionar toda esta información, estaban imposibilitados de dar alguna postura pública para no interferir con las investigaciones, siendo también por esa razón que expresan no poder revelar detalles más específicos del caso en estos momentos.

Finalmente se informa que la empleada de Santader no tiene ningún parentesco con el responsable del atraco cometido al cuenta habiente afectado.
Por último, banco Santander lamentó la dura situación por la que pasó el asaltado y, por ende, su familia. Afirmando que seguirán aportando “todo lo que esté a su alcance”, en colaboración absoluta con las autoridades.

Artículo anteriorFalsifican cheque y tratan de culpar al ayuntamiento
Artículo siguienteRecupera el Ayuntamiento de la capital 60 lotes baldíos en dos meses
Compartir